Proveedores destacados de Quince Años

Ana Sophia

Chica De Portada Junio 2017

Es traído a ti gracias a

¡Hola!

Alegre, divertida, fotogénica y hermosa por dentro y por fuera, así es nuestra #ChicaDePortada de junio, Sophi. Sophi planeó su fiesta por más de 2 años, y todo ese tiempo invertido se vio reflejado en la fiesta tan elegante y vanguardista que tuvo el pasado 27 de mayo en la CDMX.

27 de Mayo 2017, Ciudad de México.

Sophi es una chica amante de la moda, las pasarelas y la fotografía. ¡Mira las sesiones previas a su fiesta que tuvo junto con Braulio Alfaro Fotografía!

  • Sesión previa en el Desierto de los Leones
  • Sesión del paso a paso de maquillaje y peinado para su fiesta
  • Sesión en un hotel del centro histórico de la CDMX

Y ahora, seguro quieres saber cómo se vivió su fiesta. Pues aquí te contamos.

Unos quince elegantes y vanguardistas

11:30 am
Sophie se alistaba en un hotel del Centro Histórico para quedar hermosísima y lista para su fiesta de Quince. Al terminar, Braulio Alfaro le realizó una sesión de fotos en lugares emblemáticos de este recinto.

3:30 pm

Al hotel llegaba su transporte, un carro clásico hermoso de color blanco que la llevaría a una capilla de la basílica de Guadalupe donde se realizó la ceremonia religiosa.

5:00 pm

Una ceremonia solemne en un lugar ancestral de nuestro bello México fue uno de los detalles más bonitos que los papás de Sophia, el Sr. Ernesto Maldonado y la Sra. Martha Leyva, elegirían para dar gracias a Dios por esos 15 años de vida de su hija.

Al finalizar la ceremonia, todos los invitados la acompañaron al atrio, la rodearon y escucharon la leyenda Nahuatl que habla sobre la liberación de mariposas para posteriormente dejar libre a estos hermosos seres.

7:30 pm

Como toda una top model y luciendo un bellísimo vestido color vino con detalles dorados, Sophi llegó al salón donde ya la esperaban más de 200 invitados.
Lleno de candelabros, unas paredes doradas enormes y un montaje espectacular, el lugar lució como todo un castillo real.

Rompiendo el protocolo

Un baile súper original fue lo que Sophi quiso para entrar al salón. Acompañada de sus hermanitos Leonardo y Sebastián, lograron comenzar a poner ambiente en todos sus invitados. El playlist de este mix fue muy popero:

¡Vals principal!

Luciendo su hermoso vestido y un antifaz dorado, Sophi presentó su vals oficial acompañada de su corte de honor, para así dar paso al baile con su papá. Al finalizar su baile, el señor Ernesto Maldonado dijo a su hija las palabras más bonitas que un papá puede decir “Te amo hija”. Sophi no pudo evitar emocionarse.

¡Toda una Estrella de Broadway!

La hora del vals aún no terminaba y tocaba el turno a la sección de bailes modernos. Desde burlesque, rock&roll, música disco y hasta hip hop, Sophi llevó a sus invitados en un viaje a través del tiempo en el que lució varios vestuarios que impactaron a sus invitados.

  • Nowadays/Hot honey rad – Renée Zellweger
  • They call me – Jessica Williams
  • U Can’t Touch This – MC Hammer
  • Express – Christina Aguilera
  • Show me how you burlesque – Christina Aguilera

9:30 pm

Una deliciosa cena amenizada por un trío fue la protagonista de este momento de la noche. ¿Cuál fue el menú?

  • Crema de cilantro con nuez
  • Fusilli al chipotle con crema
  • Lomo a los tres chiles con papa al horno

¿Y para los jóvenes? Ellos disfrutaron de una riquísima taquiza en una zona lounge compuesta por salitas y periqueras. ¡Nada mejor para ellos que algo relajado!

10:30hrs

Sophi decidió abrir la pista de baile con una coreo de música electrónica en la que la acompañó su prima Natalia. Todos sus amigos llenaron la pista de colores en medio de una Glow Party donde pintaron sus caras con polvos neón que hicieron brillar a todos.

La coreo:

Sophi inauguró su mesa de dulces tomándose una riquísima malteada junto a sus amig@s. Después de ello posó junto a ell@s en la tan esperada cabina fotográfica. ¡Mira qué fotos tan divertidas salieron de ella!

¡Que comience la fiesta!

Por si lo vivido en la fiesta hasta ahora fuera poco, al ritmo de reguetón, merengue, rock&roll y música disco se abrió la pista de baile donde chicos y grandes no pararon de bailar toda la noche. Obvio, las cumbias y las salsas tampoco pudieron faltar. 😉

“Le agradezco a mis papás por ayudarme a cumplir mi sueño de tener esta maravillosa fiesta ya que sin ellos no lo hubiera logrado; siempre me apoyaron en todo lo que escogí. También le agradezco a mis hermanitos por haberme soportado estos últimos dos años planeando la fiesta. Y a cada una de las personas presentes en la fiesta por haber formado parte de este día tan especial para mí”. Sophia

¡Muchas Felicidades Sophi!

¿Te gustaron las fotos? Contacta a Alfaro Fotografía y dile que lo viste en TusQuince. Él tiene sorpresas padrísimas para tu fiesta.

Maquillaje

Pre Sesión

Sesión

Ceremonia

Fiesta

Cabina

¿Quieres que tu fiesta aparezca en portada?

Tus familiares y amigos podrán ver el reportaje con lo mejor de tus quince años.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account