Paola

Chica de Portada Julio 2017

Leer historia

¡Hola!

17 de Junio 2017, Estado de México.

Escrito por Ariadna Bravo

No hay nada tan divertido para mí como son las fiestas temáticas. Planear la fiesta de Pao junto con Mayra, su mamá, fue algo fantástico; y lo mejor de todo, es que todo salió 👌

Este artículo me encanta por que no sólo les contaré cómo se vivió el día de la fiesta, sino una parte de la planeación detrás de ella.

“Piensa en la única cosa que siempre has querido. Míralo con el ojo de tu mente y siéntelo en tu corazón.”
(Bestia, from “Beauty and the Beast”)

5 MESES ANTES

¡La coreo!

Paola invirtió 2 días a la semana durante 5 meses para montar 3 coreos que le quedaron perfectas; sin errores ni trastabilleos; ella también aprovechó para ponerse en forma y mejorar su resistencia aeróbica con todo el ejercicio que hizo a lo largo de este tiempo.

PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE

TIP: Cantidad no es sinónimo de calidad; tu público quiere ver coreos padres y cero aburridas aunque sean 1, 2 ó 3. No quieras mal-bailar 20 canciones por que lo único que lograrás será estresarte y cansar a tus invitados.

PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE

3 MESES ANTES

Después de visitar más de 6 casas de vestidos y probarse más de ¡20 prendas!, Pao eligió finalmente ¡EL vestido!, a cargo del diseñador Amáraby. Mayra decidió comprar ahí mismo la corona, el ramo y la almohadilla para no perder tiempo en andar buscando de tienda en tienda cada uno de estos accesorios.

2 MESES ANTES

¡A diseñar las invitaciones y los centros de mesa! Paola decidió que la temática de su evento fuera “Bella y Bestia”, así que con la creatividad de Mayra, su mamá, logró tener unas invitaciones en forma de cuento y unos arreglos tipo candelabro con todo el encanto de la película.

Artículo relacionado: Bella y Bestia

PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE

3 SEMANAS ANTES

Sesión de fotos … ¡¡¡CON LAS AMIGAS!!! Pao se divirtió muchísimo por que incluyó a sus mejores amigas en su sesión previa. Además de pasar un fin de semana súper divertido en los bosques del Estado de México, tuvo unas fotos súper conmovedoras.

¡El Gran Día!

PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE

¡WAKE UP!

8:00 am

Lista para recibir el gran día, Paola reservó unos minutos para desayunar un sándwich, leche y un poco de jugo que su mamá preparó.

No olvides el desayuno por que será la única fuente de energía que te mantendrá despierta toda la noche.

6:00 pm

Una ceremonia en una iglesia súper bonita fue el marco perfecto para dar gracias por haber llegado ese momento. Y el final fue sorpresivo para todos los invitados: ¡Paola liberó mariposas en el atrio!

PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
7:30 pm

Pao arribó junto con sus amigos en una hummer último modelo al salón donde ya la esperaban más de 250 invitados. Sus invitados pudieron pasar a la alfombra roja “TusQuince” para tomarse algunas fotos .

8:00 pm

Una brevísima sesión de fotos con sus damas de honor permitió que Pao perdiera los nervios que tenía de presentarse ante sus invitados en el salón, el cual quedó perfectamente decorado en tonos vino con dorado.

Artículo relacionado: Damas de honor para TusQuince

PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
8:30 pm

Pao hizo su entrada triunfal bajando por unas escaleras forradas en flores mientras sus papás, el señor Pablo Espinosa y la señora Mayra Mendoza la recibieron con un gran beso y una gran enseñanza que seguro Pao no olvidará:

“Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá”.
(Madre Teresa de Calcuta).

9:30 pm

El momento más delicioso y esperado después de un largo día: ¡la cena!

El menú:

  • Crema de elote con rajitas de chile poblano
  • Lasaña de champiñones
  • Pechuga rellena de espinaca en salsa de queso con ensalada de manzana
PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
10:30 pm

Pao sustituyó el tradicional pastel por una mesa de postres y dulces, que por cierto, sirvió de backdrop para su mesa principal por que quedó preciosa. Si quieres ver algunas ideas más de los mejores backdrops para TusQuince sigue este enlace:

Artículo relacionado: Los mejores fondos para TusQuince

¡Fábula ancestral!

11:00 pm

Checa el playlist del vals de Pao en nuestro Spotify y síguenos

PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
PAO CHICA DE PORTADA MIRAGE
12:00 am

Una gran fiesta con Celia Cruz, Elvis Presley, zanqueros, mojigangas, muchos artículos de animación y un gran robot LED pusieron el ambiente entre chicos y grandes.

Y si te preguntas, ¿cómo Paola pudo ser #ChicadePortada? La repuesta es:
¡CONTRATA PROVEEDORES #TUSQUINCE!
Mira, los que ella contrató:

¿Quieres que tu fiesta aparezca en portada?

Tus familiares y amigos podrán ver el reportaje con lo mejor de tus quince años.

Proveedores para quince años

Proveedores de quince años en tu estado

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account