Tahilette

Chica de Portada Septiembre 2017

Leer historia

¡Party on the Beach!

Cancún, Quintana Roo.

Escrito por Ariadna Bravo / Fotografía por Guadalupe Ríos

Nunca dejamos de sorprendernos con las propuestas de Quince que nuestras quinceañeras nos enseñan. Este mes me encanta porque salimos de lo común por dos cosas:

  • ¡Es una fiesta en la playa! (lo cual me recuerda que necesito vacaciones 🤔)
  • La fiesta estuvo inspirada en la película favorita de Tahilette: Suicide Squad

Tahilette es una niña fuera de lo común, le encanta romper las reglas y esto nos lo demostró con la fiesta de Quince que ella y sus papás organizaron pensada en sus gustos.

“Elegí el negro por que quería salir de lo común y nunca quise mi vestido rosa ni nada por el estilo.”
Tahilette

5 cosas que nos encantaron de los Quince de Tahilette:

Temática: neón

El montaje de las mesas al igual que vestido fueron toatalmente negros. Las mesas llevaron un camino fluorescente que resaltó entre las mesas puestas sobre la arena blanca de Cancún.

Tahilette XV años
Tahilette xv años

¡Su comida favorita!

Tahilette no sólo quiso una locación poco tradicional, el menú también lo fue: hamburguesas, hot dog, espaguetti, y rollitos de pollo tipo sushi con queso filadelfia y espinaca, y lo mejor, ¡dulces personalizados! Un menú adecuado para el tipo de fiesta que Tahilette pidió.

Adiós a la "pena"

A Tahilette le encanta cantar por lo que decidió darles a sus papás en agradecimiento por el grandioso festejo una canción que a todos nos puso la piel chinita.

Tahilette xv años

"Muchisimas gracias por el esfuerzo que hicieron papá y mamá, gracias por cumplir mi sueño. Gracias a todas las personas que asistieron por estar ahí conmigo siempre".Tahilette

Tahilette TusQuince portada

¡Bye formalidades!

Y por si fuera poco, una fiesta fuera de lo común no podría tener una batucada común. Tahilette dicidió armar la ya famosa "batucada" tipo ¡pool party! donde nuestra quinceañera no se salvó de ser aventada por sus amigos a la alberca.

Al terminar el momento "pool" el papá de Tahilette repartió unas playeras neón padrísimas y la diversión siguió con una padrísima detonación de fuegos artificiales sobre el mar que luego abrirá paso a una segunda ronda de baile con "La Máscara", Michael Jackson, Iron Man y Capitán América.

¿Y en dónde quedó Suicide Squad?

Siempre he dicho que lo único que queda después de la fiesta son las memorias y Tahilette decidió conservar su fiesta no sólo en fotos sino también en un video que preparó junto con sus mejores amigos inspirados en la peli de Suicide Squad.

Todos gozaron la producción de este padrísimo videoclip. Si no nos crees, aquí te mostramos el video.

“Te deseamos la mejor suerte hoy y siempre. Todo lo que hacemos es por ti. Esperamos que te diviertas mucho y goces tu fiesta. Te amamos mi niña.”
Papá y mamá


¡Consejo de Tahilette para todas las próximas quinceañeras!

"Dense el tiempo de planear su fiesta junto con sus papás por que son muchas cosas que ver y al final ya no hay más tiempo."

¿Quieres que tu fiesta aparezca en portada?

Tus familiares y amigos podrán ver el reportaje con lo mejor de tus quince años.

Proveedores para quince años

Proveedores de quince años en tu estado

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account