consejos de belleza

Verte perfecta el día de Tus Quince es lo que toda chica busca, y por eso debes lograr verte lo mejor posible para esa fecha tan especial. Sigue estos consejos de belleza que tenemos para ti.

*Cuida tu cabello: Cepilla empezando por las puntas y luego sube poco a poco a las raíces. Tus puntas lo agradecerán, y así no habrá tirones ni orzuela. Este tip de belleza puedes seguirlo todos los días. ¡Decídete y nota la diferencia!

consejos de belleza

*Descubre como disimular las ojeras: En épocas de exámenes sobre todo, compra un corrector o pídelo prestado a tu mamá o a tu hermana, cúbrelas y da un toque de sombra brillante en el lagrimal. Pon rimmel en las pestañas superiores y ¡listo!

consejos de belleza

 *Exfolia tu piel una semana antes: Tal vez la palabra exfoliar no te haga mucha gracia. Un exfoliante es una especie de crema con arena, que al frotarla en tu piel arrastra las células muertas y devuelve suavidad a tu piel. Sólo recuerda hacerlo por lo menos 4 o 5 días antes del gran día para evitar cualquier tipo de reacción o irritación.

consejos de belleza

*Cejas arregladas, piernas de seda: Desprenderse de ese vello requiere su tiempo. En el caso de las cejas, debes depilarlas con moderación, sin excederte, manteniéndolas en forma. Sigue este consejo de belleza y dedica especial atención a piernas, brazos y axilas sobre todo si el vestido deja estas partes al descubierto. ¡Ve con un experto!

consejos de belleza

*Piel brillante: Los vestidos de fiesta dejan al descubierto hombros, brazos y escote. Además de hidratar la piel para que parezca suave y luminosa, los productos energizantes despiertan la piel perfumándola a la vez. Si quieres lucir una piel bronceada puedes recurrir a un autobronceador instantáneo. Hidrátala diariamente.

consejos de belleza

Sigue estas sugerencias y lucirás hermosa el gran día, recuerda que tu cuerpo requiere tiempo y cuidados.

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account