Tus Quince es uno de los eventos más importantes de tu vida y cada detalle debe estar cuidado al máximo, eso significa que los centros de mesa no deben ser la excepción.

No importa si tu fiesta estará llena de invitados o si se tratará de un evento muy íntimo; si prestas atención a los detalles, te aseguramos que no habrá fiesta con más estilo que la tuya.

Para los centros de mesa existen muchas alternativas dependiendo de la temática de tu evento. No puedes pasar por alto que deben estar en armonía con el resto de la decoración.

Aquí te presentamos algunos centros de mesa que nos parecieron fantásticos dependiendo la temática que elijas:

Mardi Grass

Centro de mesa para quince años a
Fuente: Pinterest

Te proponemos una temática Mardi Gras, una fiesta al puro estilo de Nueva Orleans donde el color y el brillo predominan. Puedes usar los colores típicos: verde, morado y dorado; o bien, tonos pastel pero retomando siempre las plumas, los antifaces y los collares de cuentas de colores.

Al aire libre o de día

Centro de mesa orquidea
Fuente: Pinterest

Para las fiestas al aire libre o de día se puede optar por centros de mesa sencillos: los bouquet de flores son los mas adecuados. La gran variedad de colores, formas y tamaños dan una amplia gama de opciones. Puedes elegir desde las más glamorosas orquídeas o hasta las clásicas rosas. ¿Por qué no, una mezcla de varias?

Fuente: linentablecloth

¿Te gustan las velas?

Velas de centro de mesa para quince años
Fuente: Instagram

Las velas son una buena alternativa a la hora de decorar las mesas; son arreglos sencillos pero con mucha personalidad. Tu fiesta estará envuelta en un ambiente romántico y cálido que tus invitados no olvidarán jamás.

Classic Hollywood

Centro de mesa hollywood clásico
Fuente: catchmyparty

Si lo tuyo es el glamour del Hollywood clásico puedes optar por centros de mesa altos decorados con plumas y cristales tipo Swarovski. El centro de mesa puede ir de un color diferente o igual al de la cristalería. Así tendrás en cada mesa el glamour de las divas de Hollywood.

Centro de mesa hollywood
Fuente: Pinterest

Hollywood Actual

La Fiesta al aire libre o de día
Fuente: pinterest

Si prefieres el Hollywood actual puedes decorar el centro de las mesas con motivos muy cinematográficos como carretes de películas, estrellas, estatuillas, rosas rojas o que te parece esta idea: un bote de palomitas adornado con un bouquet de flores pequeñas que asemejen a las palomitas. ¡Es una idea fantástica si buscas algo cargado de frescura!

Vintage

Fuente: Pinterest

¿Qué tal la onda vintage? Con este estilo, tienes muchas opciones y estilos diferentes: desde bouquets de rosas rosas en floreros de vidrio, bouquets de flores como las violetas, gerberas o cualquier otra flor que evoque a la época de nuestras bisabuelas en regaderas o macetas de metal, o bien, las jaulas con flores en su interior. ¡Y no puede faltar nuestra recomendación favorita! Un centro de mesa hecho con los clásicos mason jar, pueden ir decorados con tela, lazos, pintados o transparentes, las opciones son infinitas.

Fuente: Pinterest

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account