Regístrate para ver el contenido exclusivo

#BeCool con #TusQuince

Hoy traemos un tema increíble: TECHNO EDC para tus quince años. Si no conoces que es el EDC (Electric Daisy Carnival) observa el trailer oficial del EDC Mexico 2016.

¿Qué tal? ¡Super Cool! Según los organizadores del EDC el festival es algo así: “Mientras los colores vívidos del día ceden ante los paisajes neón de la noche, nuestras imaginaciones cobran vida. Durante esas horas, en las que todos continúan con sus vidas, nosotros buscaremos la aventura en los terrenos etéreos de EDC. En éste lugar reafirmamos que somos espíritus bondadosos unidos por un profundo amor a la música y arte. Con mucho aún por descubrir.” Ok… Got it!

Quizá algunas de ustedes son muy peques para moverse a este tipo de eventos pero luce espectacular ¿por qué no hacer algo así en tu fiesta de quince? ¿Te animas?

Aquí 3 puntos esenciales:

1.- Ambientación

Para tus quince años simula que todo lo que vives es en un festival o parque de diversiones. Es una experiencia total. Pide a tu organizador o a tu salón pantallas gigantes led, escenografías dignas de un parque de diversiones, neón (mucho neón) y luces para cada momento clave como tu entrada (te imaginas ), los snacks, el baile y por supuesto la entrada del Dj.

Tema Techno para quince años

2.- Dj’s

Si vas a realizar un EDC en tus quince años debes poner música electro house, progressive house, minimal techno y trance (por lo menos), busco Dj’s como Jessica Audiffred, KSHMR, Dj Snake, Above & Beyond, The Wookies, entre otros. También dejamos los siguientes videos para que tengas una perspectiva de lo que será tu evento. (Psst! Te digo un secreto… hicimos una lista de los mejores 5 DJ’s de Ciudad de México para que los lleves a tus quince años ¡Sí en serio! ve y conocelos)

3. Catering y pastel

Vamos a volar cabezas con los postres, snacks, y pasteles ¿Qué dicen? ¿Les provoca máscaras, gomitas de azucar, panditas, cupcakes? Veamos:

tema techno dulces y pasteles para quince años

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account