made in am

 

Hoy se cumplen dos años de que una de nuestras bandas favoritas, One Direction, sacó a la venta su quinto album, Made in the A.M.  y la verdad es que, sí chicas, nostras también los extrañamos , por eso se nos ocurrió este top 5 de nuestras canciones favoritas del album para tu fiesta de XV años. Porque una verdadera directioner siempre incluirá por lo menos una canción de estos chicos en sus quince ¿verdad? así que, sin más rodeos, aquí te dejamos nuestro top.

 

#5. End of the day

Se nos ocurre que, puede quedar perfecta en una coreo tipo ballet moderno ¿te imaginas? sería genial, es un buen punto a proponer a tu coreógrafo ☝

#4. Never Enough.

Esta canción es perfecta para incluirla en el soudtrack de tus coreografías de XV años porque  inmediatamente nos hace sonreír y querer pararnos a bailar ¡es pura energía!

#3. Drag me down.

Obviamente esta canción no podía faltar, así que te dejamos este video para que vayas practicando unos buenos pasos para tu fiesta de XV.

#2. History.

Nos parece perfecta para un video donde incluyas todos los buenos momentos que has pasado con tus papás, hermanos, amigos, abuelitos, primos y hasta con tu mascota, suena bien ¿no?  Seguramente tendrás mucho material de dónde echar mano.

#1 If I could fly.

Esta canción es nuestra favorita porque nuestra sugerencia es para el vals principal, uno de los momentos más bonitos de las fiestas de XV años, y no hay mejor canción que esta.

 

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account