La Belleza del Estado de México ahora tiene una causa

Texto: Ariadna Bravo
Fotografía: Braulio Alfaro

¡El gran día llegó y por fin conocimos a los aspirantes del título Miss y Mister Estado de México!


El pasado 29 de junio, TusQuince asistió al gran coctel de presentación dirigido por uno de los más reconocidos diseñadores de quince años a nivel república, Amáraby, quien también fue el encargado de diseñar los hermosos vestidos que portaba cada una de las  participantes.

En este evento pudimos ver a 10 hermosas jovencitas, dignas representantes de cada uno de sus municipios, que competirán por la corona de “Miss Estado de México”; y a  5 galanes que se disputarán el título de “Mister Estado de México”. Dentro de los municipios participantes destacan Atizapán, Coacalco, Huixquilucan, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Toluca, Tultitlán e Ixtlahuaca.

La misión de Miss y Mister Estado de México es contribuir con un semillero de talentosos jóvenes que demuestren que la belleza no sólo existe por fuera, sino por dentro también comprometiéndose con su tiempo, esfuerzo y solidaridad a las fundaciones altruistas que abren sus puertas para estos retos tales como “Ayúdanos a Ayudar” y “Fundación Mark”, presentes en dicho evento.

“Quiero que Miss y Mister Estado de México se convierta en una plataforma para estos jóvenes y poder apoyarlos a lograr sus sueños. Quiero mujeres y hombres competitivos que estén dispuestos a portar con orgullo el nombre de su Estado. Estoy seguro que en este certamen de Miss y Mister Estado de México tendremos a dignos representantes que darán a conocer la riqueza cultural de nuestro país a nivel internacional en Miss Mundo […]”, dijo el director de Miss Estado de México, Amáraby.

Ahora no nos queda más que estar al pendiente de la gran final el próximo mes de agosto en donde todos estos participantes demostrarán quién merece el título de Miss y Mister México dentro de un gran ambiente de cordialidad, amistad y fiesta.

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account