5 cosas que deberías omitir en tu fiesta de Quince

Cuando pienso en los Quince Años que organizaba hace 8 años y veo los Quince Años que organizo ahora puedo encontrar un abismo de diferencias. Muchas cosas que se hacían antes en las fiestas de Quince han desaparecido, y lo han hecho para bien, definitivamente.

Te voy a decir 5 cosas que deberías omitir en tu fiesta de Quince por varias razones: 1) ya han pasado de moda, 2) en vez de ser una inversión se han vuelto un gasto innecesario, o 3) cero están cool:

  1. La muñeca de porcelana como último juguete
    Esa típica muñequita que parece un bebé viviente con los ojos muy abiertos en las vitrinas de “Sanborns” hace algunos años que se ha vuelto en un gasto innecesario en las fiestas de Quince. Si tú serás madrina de último juguete regala algo que la quinceañera pueda utilizar: una bicicleta, unos patines, o una ¡mascota!
  1. La clásica pose donde los chambelanes se arrodillan para que la quinceañera se siente en ellos y pueda ser coronada. ¡Súper del pasado!
  1. Bailar una coreografía de brindis. ‍‍♀
  1. Filmar a tus invitados mientras comen.Si tu fotógrafo continúa haciendo esto, piénsalo 2 veces antes de contratarlo.
  1. Los ya famosos burbujeros de copas con luz para el brindis.Estos burbujeros resultan bastante estorbosos y corren el riesgo de romperse fácilmente y causar algún accidente. Además, siempre me he preguntado, después de la fiesta dónde ponen esa cosa enorme, ¡ah sí! en la basura.

Así que ya sabes, si no quieres tener unos Quince Años que parezcan del pasado, aconseja a tus papás y padrinos y eviten incluir estos puntos en tu fiesta.

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account