¿Haz escuchado la palabra “Photocall”? Para las que no saben qué es, el Photocall es un concepto nuevo que reinventa a las ya famosas cabinas fotográficas con un toque totalmente personalizado para la quinceañera.

“Photocall” significa llamado fotográfico, el cual se refiere a aquél espacio que las celebridades ocupan al llegar a un evento para que la prensa les tome fotografías y luzcan sus mejores prendas.

A diferencia de las cabinas fotográficas, un Photocall es multifacético. Lo puedes usar como “red carpet” dentro del lugar de la fiesta, o 2 horas después del banquete para obtener fotos muy divertidas.

Otra ventaja del Photocall es que los escenarios son totalmente personalizados y únicos en el mercado. Lo único que necesitas es un espacio del lugar de tu evento  de mínimo 4 x 3 metros y un fotógrafo que capture los mejores ángulos y momentos de tus invitados.

Existen excelentes ideas como escenario para un Photocall. Mira estas que te presentamos:

No olvides pedirle a tu fotógrafo accesorios variados para tener fotos aún más divertidas, entre los cuales pueden estar, lentes, bufandas, gorros, mostachos, pizarras, carteles, marcos, entre muchos más.

El Photocall es parte fundamente en los Quince Años de hoy en día. No dudes en contratar un Photocall para lograr que tus invitados se diviertan al máximo.

Proveedor recomendado: Photocall MX 

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account