¿Tú que haces? ¿Comes o te alimentas? Claramente hay una gran diferencia entre comer y alimentarse, y es que está comprobado que llevar una dieta saludable y balanceada influye positivamente en el bienestar de las personas.

Aquí hay algunos alimentos que debes evitar a toda costa (o por lo menos consumir moderadamente, muy moderadamente):

Papas Fritas

Su porosidad actúa como una esponja de las grasas saturadas, por lo que al freírse, las papas concentran en sí mismas una buena parte del aceite que se utiliza, y esto es lo que absorbe tu organismo.

¡Sería equivalente a echarte una cucharada de aceite a la boca!

Bebidas con azúcar

Principalmente el refresco. Si te gusta mucho el sabor y no resistes el agua natural, prefiere el agua de frutas, pero eso sí, en vez de ponerle 2 cucharadas de azúcar, ponle sólo una. Experimenta con aguas hechas a base de granos enteros como la avena, el amaranto y la chía.

Carnes Rojas

Cualquier tipo de corte como la arrachera o el filete, y hasta los embutidos como la salchicha y el jamón poseen un alto contenido de grasas saturadas.

¡Prefiere el jamón de pavo o el atún en tu sándwich!

 

¡Ánimate!

Toma en cuenta que no solo comer este tipo de alimentos engorda. Si duermes poco (7 horas al día o menos) y no haces ejercicio, harás que tu cuerpo estallé en huelga en tu contra y comience a deformarse.

Alimentarte sanamente proporciona la energía suficiente para proteger los órganos de tu cuerpo y prevenir distintas enfermedades. Come bien, haz ejercicio, descansa adecuadamente y mantén una actitud activa.

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account