vestidos para fiesta

Probablemente tu mamá es la que ha estado planeando todo para que tus quince salgan perfectos, pero ¿ya tiene su vestido para fiesta? Seguro que ese punto todavía lo tiene marcado como pendiente. Así que, como nosotros también queremos que la mamá de la quinceañera luzca como una verdadera reina ese día tan especial, les dejamos estas ideas para su vestido.

Según la hora y el lugar.

Si tus XV años se va realizar ya por la tarde, lo ideal es un vestido de noche para tu mamá, debe de apostarse siempre por diseños que favorezcan la figura; por ejemplo, un vestido de noche largo si es alta o un vestido para fiesta corto si es chaparrita. Un vestido con tirantes si quiere resaltar los hombros y brazos o un elegante vestido con mangas si prefiere mantenerlos cubiertos.

 

¿La fiesta será al medio día y en jardín? Entonces las opciones se van hacia los vestidos de coctel que la harán lucir fresca. Puede elegir algún vestido con estampado o un color liso, la clave está en el las telas y el diseño. Como plus puede llevar un tocado que la haga lucir super trendy.

Según el tipo de cuerpo.

Sin importar si se es delgada, gordita, chaparrita o alta, los tipos de cuerpo se puede clasificar de la siguiente forma:

Manzana: 

De hombros y espalda ancha, generalmente con busto grande, caderas estrechas y piernas delgadas. La opción para este cuerpo son los vestidos con escote en v amplios con mangas ¾ o tirantes gruesos, hay que evitar cualquier prenda que haga mucho volumen en la parte superior.

Pera:

Aquí el bustos y hombros son pequeños comparados con la cadera que es mucho más grande y por lo general la cintura siempre se ve estrecha. Las mamas con este tipo de cuerpo pueden lucir muy bien con un vestido que les deje lucir sus hombros y un escote en forma de corazón les dará efecto de mayor volumen.

Reloj de Arena:

Sus hombros y caderas son del mismo ancho y la cintura está marcada aunque no tanto como en el tipo pera. A ellas les queda cualquier corte, así que las opciones son muy amplias, lo importante es cuidar que el vestido vaya de acuerdo a la ocasión.

Rectángulo:

La forma es por lo genera esbelta con busto pequeño, caderas pequeñas y piernas delgadas. Para aportar volumen a este cuerpo podemos usar vestidos con volantes, olanes o estampados. La cintura ceñida y amplitud en la parte de la cadera dará la ilusión de un cuerpo con curvas.

Para las mamás talla XL

Hay muchas opciones en vestidos para fiesta y no son los clásicos vestidos para gorditas que no tienen forma ¡claro que no! Hay muchos vestidos de moda que la harán lucir bellísima en tu fiesta de XV. Como en todos los casos, la clave está en resaltar los puntos fuertes y disimular lo que no nos gusta tanto. Siempre se debe ir en busca de vestidos que muestren la forma natural del cuerpo ¡nada de cortes rectos! Los rollitos no serán problema porque siempre se tiene la opción de usar faja, las hay muy cómodas y que marcan muy bien la silueta sin que se noten.

En resumen, la clave esta en:

1. Pensar en el lugar y horario del evento.
2. Identificar el tipo de cuerpo
3. Usar faja para modelar la figura en caso de necesitarlo
4. Resaltar los puntos a favor y disimular lo que no nos gusta.

Con estos tips nuestra mamá va a lucir ¡espectacular!

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account