Una fiesta de xv años es una ceremonia social y religiosa o sólo social en la que los padres presentan a su hija, de una forma simbólica, ante la sociedad y los padrinos juegan un papel muy importante en la celebración.

Cuando se trata de una ceremonia religiosa, los padrinos principales son los llamados padrinos de velación y en muchos casos son los mismos que furo padrinos en el bautizo; ellos, generalmente son los encargados de  comprar el vestido a la quinceañera y cubren el gasto de la ceremonia religiosa.

Dentro del aspecto social, puedes elegir padrinos para cada aspecto de la fiesta, como padrinos de medalla, zapatillas, sonido, etc. Como verás no existe un protocolo a seguir, lo importante es que sean un número adecuado, ya que dentro de la  celebración, la quinceañera bailará el vals con cada uno de ellos.

El elegir a unos padrinos tendrá que ver con el nivel de cercanía que se tenga con las personas ya que ellos asumen un compromiso para que la celebración se lleve a cabo, en muchos casos, los padres son los que cubren la mayor parte del gasto económico y hay muy poco padrinos.

Nosotros te damos unos tips para que elijas a los mejores.

Para tus padrinos de velación te sugerimos que tomes en cuenta a las personas de mayor confianza

Escribe y planifica cada uno de los aspectos a cubrir en tu fiesta; iglesia (en el caso de las ceremonias religiosas), flores, vestido, ramo, sonido, etc y platica con tus padres sobre el presupuesto designado a tu fiesta de quince.

Involucra a cada uno de tus padrinos en la planificación de la fiesta, así sentirán que son parte del proceso y no solo los que asumirán el gasto económico.

En el momento de la celebración no te olvides de tus padrinos, pues gracias a ellos estás disfrutando de una fiesta fantástica.

No olvides dejar tu comentario en la cajita de abajo.

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account