Mariana, ponte cómoda por que este artículo fue pensado en ti.

Si deseas una temática en colores rojos, negros o dorados pero cero quieres lo tradicional, CHICAGO definitivamente es LA opción. CHICAGO es un musical de teatro que relata la historia de Roxie, una actriz novata de los años 20s que sueña con algún día ser alguien famosa y rica como Velma. Tras asesinar a su amante, Roxie termina en la cárcel de las mujeres más peligrosas de Chicago donde Velma también se encontraba. Ambas con ayuda del “mejor abogado”, Billy Flynn, obtienen su libertad y terminan trabajando juntas en el gran show musical “CHICAGO”.

¿Cómo podrías incorporar este tema a tu fiesta? Aquí te damos algunas ideas:

LAS INVITACIONES.

Una combinación que jamás fallará es negro con dorado o negro con rojo. Mezclar los 3 colores puede resultar arriesgado.

LA RECEPCIÓN.

La entrada al salón y el escenario donde presentarás tus coreos debe ser impactante. Incluye una alfombra roja, letreros luminosos con tu nombre, cortinas de escarcha, plumas y objetos muy brillantes.

EL SALÓN.

Si tu vestido es rojo, se vale que todo lo demás sea blanco, dorado y negro. Es más en tus invitaciones puedes colocar como nota “Código de vestimenta: formal sin colores rojos”. De esta manera serás tú la única que luzca en rojo toda la fiesta.

Los centros de mesa son un accesorio que definitivamente acentuarán la temática. Puedes incluir flores rojas o blancas pero eso así, no olvides las plumas y la pedrería.

Puedes colocar en las sillas y sobre la mesa collares regados.

BEBIDAS Y BOCADILLOS TEMÁTICOS.

Nada mejor que un delicioso jugo en un impactante envase. Puedes darle a tus amigos jugo de arándano dentro de un bulbo con popotes en blanco y negro. ¡Mira lo padre que se ve! Si lo tuyo son los postres, las galletas temáticas son la onda.

EL VESTUARIO.

Definitivamente en uno de tus bailes debes usar esos vestidos de barbas con largos collares, plumas y medias. Pero, ¿cuál sería un vestido de quince años perfecto para ir de acuerdo a este estilo?

¡EL VESTIDO!

Ostentoso y con encaje es la combinación perfecta en el color que más te guste. Eso sí, no olvides los accesorios del pelo y un buen maquillaje.

EL PEINADO Y MAKEUP.

Bastará el cabello recogido con un accesorio de lado. Los ojos deben ir bien acentuados pero sin exagerar con las sombras. Si te gustan los labios rojos, ¡se vale!

LA SESIÓN DE FOTOS PRE.

No puedes dejar pasar la oportunidad de usar un vestido tipo años 20s para tu sesión previa. Se ven increíbles, ¡mira!

¿RECUERDOS?

Siempre he dicho que los recuerdos no son siempre la mejor inversión por que muchas veces se van a la basura, pero cuando te regalan una foto donde aparezcas jamás la tirarás –a menos que no te haya gustado cómo saliste-. Puedes contratar a uno de esos fotógrafos que hacen fotomontajes vintage y hacer tomas por familia. Al final el mismo fotógrafo puede imprimirla y darla a tus invitados como regalo.

¿PHOTOCALL?

Si tendrás photocall  o cabinas de fotos, no olvides estos accesorios:

NUESTRO PLAYLIST : 

Apuesta por la temática de CHICAGO, verás que grandes y chicos se divertirán en tu fiesta.

Si tienes alguna otra sugerencia de temática, coméntanos abajo o envíanos inbox. Nos encantará ayudarte.

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account