¡Por fin! Llegó el día tan esperado. Debes saber que tu fiesta se pasará rapidísimo, así que aquí te damos algunos consejos para que disfrutes cada minuto de ella y te ahorres los arrepentimientos:

 

Lo que no debes hacer:

 

  1. Mal comer.

Por nervios, prisas o falta de apetito, puedes llegar a pasar por alto el desayuno o la comida. Para evitarlo, prepara un día antes junto con mamá fruta picada, compren yogurts y hagan unos sándwiches o bocadillos para que el día de tu fiesta tengan todo a la mano y listo para comer. Debes desayunar bien, pues será un largo día y no queremos desmayos.

via GIPHY

 

  1. No te enojes

Nada peor que una quinceañera malhumorada. Ya nada podrás cambiar ese día, así que vele el lado positivo a las cosas y ¡sonríe!

via GIPHY

 

  1. ¡Cero cambios de look!

No te depiles las cejas de más. También cuida que unas semanas antes no te pintes el cabello ni te asolees.

via GIPHY

 

  1. No cambies el maquillaje y peinado ya pactado

En la prueba ya elegiste y probaste lo que te gustó, no lo cambies a la mera hora por que puede resultar un completo fracaso.

via GIPHY

 

  1. No estés pegada al celular

Disfruta cada momento con tu mamá y tus familiares en casa. Cero estés compartiendo todo por redes sociales por que harás que tu fiesta no se vuelva tan sorpresa para tus invitados. Lo que tienes que hacer es vivir tu evento en vivo y no a través de una pantalla.

via GIPHY

 

  1. No dejes todo al último

En el salón te pedirán programa, acomodo de mesas; el florista seguro querrá saber dónde se colocarán los arreglos. Todo esto deberás tenerlo 1 semana antes. ¡No contactes a tus proveedores ese mismo día!

via GIPHY

 

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account