vals-xv-anos

Es tiempo de preparar el vals de XV años y como ya sabrás, es uno de los momentos más esperados y emotivos de la noche, además del que con más cariño recordarás, así que es importante elegir muy bien la canción.

Así que, te dejamos nuestro top ten con las canciones más bonitas y modernas. Saca el pañuelo, que se te saldrán las lágrimas de emoción.

Photograph- Ed Sheeran. ¿Cómo no amar esta canción?  No solo tiene una hermosa letra, sino que el ritmo y la voz de Ed nos llegan directamente al corazón. Definitivamente quedará perfecta para tu vals de XV años.

Don´t be a fool – Shawn Mendes. El ritmo de esta canción nos hace sentirnos en las nubes y  ni qué decir de la voz de este guapo, aunque la letra es más bien de desamor, definitivamente la música queda perfecta para un vals.

Life is worth living – Justin Bieber.  El sonido del piano y la hermosa letra de esta canción hará que se te ponga la piel chinita de la emoción. Es una canción con un mensaje super bonito y esperanzador, definitivamente una de nuestras recomendaciones para tu vals de XV años.

Dime –CD9. Si eres una coder de corazón puedes incluir esta canción para tu vals, el coro es tan melódico que se te hará super sencillo llevar el ritmo. Ya me estoy imaginando lo bello que se vería todo.

Never on the day you leave – John Mayer Él es uno de las cantantes con las canciones más bonitas que hay, así que seguramente encontrarás una perfecta para bailar tu vals, nosotros te proponemos esta porque además de ser una de nuestras favoritas, el ritmo te llevará naturalmente y cero tropiezos.

Un mundo nuevo – Mario Bautista. Si eres de las que prefiere la música en español, también te proponemos esta canción ¿Quién no querría bailar una canción del guapísimo de Mario Bautista? Además, no podemos negar que es una de las baladas más bonitas que hay.

Huellas – Kalimba. Lo primero que escuchamos de entrada en esta canción es la guitarra acústica que junto con la bonita voz de Kalimba hace de esta, una canción perfecta para un emotivo vals de XV años.

Quiero Ser – Lucah. Definitivamente esta canción no podía faltar en nuestra lista ¡es tan bonita! ¿Te imaginas bailar esta canción con tu papá? Queda perfecta, definitivamente habrá más de una lagrimita de emoción.

Lost Stars Adam Levine. Esta canción tiene letra, música y voz  para que se convierta en un vals perfecto, es una canción un poco más rockera pero definitivamente puede ir muy bien, sobre todo si estás buscando algo que salga de lo común.

All of me – John Legend. En esta canción sobresale la increíble voz de John Legend y nos transporta a un ambiente realmente mágico ¿imagina bailar esta canción para tu vals sobre una pista donde las luces se enciendan al ritmo de la música? Wow! Dejarás a tus invitados speachless!

Y como 10 no son suficientes, aquí te dejamos un bonus de cuatro canciones que definitivamente serán perfectas para tu vals de XV años. Coméntanos cuál fue tu favorita de este top.

Como mirarte- Sebastian Yatra.

Contigo-Rio Roma.

Otras Vidas -Carlos Rivera

¿Cómo pagarte?-Carlos Rivera

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account