mappingcake

¿Te hubieras imaginado la posibilidad de proyectar tu video de vida (ese video donde nos mostramos desde pequeñitas y con las selfies de la secundaria) en tu pastel de cumpleaños?

Pues ahora es posible con el video mapping.

El video mapping es una técnica que utiliza la proyección sobre superficies reales inanimadas (pasteles, edificios históricos, o cualquier pared) dando un espectáculo imperdible a tus invitados.

video mappingEn el caso del video mapping en pasteles, la superficie del pastel donde se proyectarán las imágenes debe ser lo más lisa posible. El pastel puede ser real o de utilería, pero en cualquiera de las dos opciones, el pastel se sugiere que sea en color blanco para que los colores proyectados resalten.

¿Qué puedes proyectar? Efectos especiales, tu nombre, figuras relacionadas a la temática de la fiesta y hasta tus propias fotos.

¿Dónde lo puedes conseguir? El video mapping es una técnica muy nueva y pocos lugares lo ofrecen. En las pastelerías realmente no lo vas a encontrar; la clave aquí está en tener el proyector y la App para poder realizar el video mapping. Pocas empresas lo conocen, pero esperemos que en unos años el video mapping sea de más fácil acceso. Una empresa que te recomiendo visitar livingcake.com

¡Coméntanos que piensas! Si no te quieres perder nada de TusQuince dale me gusta a nuestra página de Facebook.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tus Quince - Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account